Colección Tmatt

Tmatt

Spot descubre el ingrediente secreto AMC

El ingrediente secreto

Descubre, de la mano de Miguel, Máster Chef Junior 4, el ingrediente secreto para la buena cocina hecha en casa.

cocina minimalista

Web actualizada

¡Nuestra web crece por momentos! Hemos actualizado nuestra web añadiendo una sección nueva. En Nuestro producto os contamos brevemente cómo es nuestro mobiliario. Desde los herrajes de serie que llevan todos nuestros muebles. hasta elementos premium que hacen de nuestras cocinas las más elegantes del mercado.

Descubre todos los detalles a través de la nueva sección. o de las revistas publicadas online en tu área de cliente.

 

Nuestra nueva imagen

En Cocinas 3H trabajamos continuamente para estar al día de las últimas novedades. Durante todos estos años de andadura hemos ido creciendo y adaptándonos al mercado. Ahora, estrenamos nueva seña de identidad.

Actualizamos nuestra imagen corporativa con un cambio de logotipo. Modificamos la forma, pero no nuestra filosofía. El nuevo logotipo sigue representando nuestros valores pero de una forma más actual. Líneas sencillas, manteniendo nuestro color corporativo, el plateado.

Además, en nuestra zona clientes, iremos subiendo todo nuestro contenido actualizado como tarifas, catálogos, comunicados, etc. De esta forma, queremos facilitar el acceso a la información que damos a nuestros clientes.

ACCESO CLIENTES

 

 

fachada fabrica hettich

Cocinas 3H visita las instalaciones de Hettich

El pasado mes de febrero Cocinas 3H tuvo el placer de conocer las instalaciones de Hettich. El equipo directivo de 3H se desplazó hasta Kirchlengern, Alemania. Allí pudo conocer parte de la amplia fábrica que el grupo empresarial tiene en el país germano.

Conocimos de primera mano el proceso de fabricación de los herrajes que instalamos en nuestro mobiliario. Comprobamos la calidad y cuidado que se tiene en su elaboración.

Desde Cocinas 3H agradecemos la invitación y la acogida que tuvimos en sus instalaciones.

equipo direccion

 

Ampliamos nuestra colección de modulos

Después de ampliar hace apenas unos meses nuestra gama de modulos con el color antracita en 16mm e impulsados por una demanda del mercado hacia unas cocinas mas exigentes y de mayor calidad nos agrada presentar nuestro nuevo diseño en 19mm dando así una mayor consistencia a nuestros muebles y una mayor calidad a nuestras cocinas siempre buscando el compromiso con la calidad.

Compromiso con la calidad

Después de incorporar de serie a nuestro catalogo la bisagra CLIP top BLUMOTION nos veíamos en el compromiso de ampliar nuestra gama tanto de elevables como de cajones introduciendo a si toda la gama AVENTOS para los elevables y la gama TANDENBOX antaro y el exclusivo LEGRABOX para los cajones siguiendo a si con nuestra política de mejora y nuestro compromiso con la calidad.
        

Nueva gama de iluminación led

Ponemos a disposición de nuestros clientes una nueva gama de focos y regletas de led siempre de primer nivel para dar un toque de luz y elegancia a nuestras cocinas. 

Mas de 100 RF nuevas en nuestras cocinas.

Por que la calidad y el compromiso con nuestros clientes es lo mas importante siempre intentamos rodearnos de los mejores proveedores por eso incorporamos a nuestro catalogo mas de 100 referencias para poder así complacer las necesidades de cada cliente.