Somos
fabricantes de cocinas

CALIDAD

Fabricamos nuestras cocinas con materiales y herrajes de primera calidad.

SERVICIO

Ofrecemos un servicio agíl y personalizdo a todos nuestros clientes.

COMPROMISO

Estamos comprometidos con las necesidades de todos nuestros clientes.

Qué
ofrecemos

Nuestras cocinas

En cocinas 3H apostamos por tres pilares fundamentales a la hora de desarrollar y fabricar nuestras cocinas:
CALIDAD rodeándonos siempre de proveedores de primer nivel y las últimas novedades en el sector para poder dar a nuestros clientes un producto cada vez más novedoso y competitivo.
SERVICIO creemos que es una parte fundamental aportando a nuestros clientes desde cualquiera de nuestros departamentos tanto soluciones técnicas como una rápida respuesta ante cualquier imprevisto.
COMPROMISO junto con los pilares anteriores nuestro compromiso con nuestros clientes y proveedores nos hace mirar al futuro en busca de las necesidades e innovaciones del sector.

Distribuimos a estudios de arquitectura y decoración, tiendas especializadas y reformistas que son nuestros principales clientes y esperan de cocinas 3H una fábrica en la que poder confiar y crecer juntos.

Nuestros Baños

En COCINAS 3H, hemos desarrollado el sistema de crear muebles de baño con los materiales y sistemas de altísima calidad con los que fabricamos nuestros muebles de cocina, cascos de alta calidad, costados y frentes desde laminados de alta presión a piezas lacadas. Con sistemas de cajones de extracción total y autofreno y tiradores adaptados a cualquier necesidad.

Quiénes
somos

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Somos miembros de la AMC

Cada cliente tiene sus gustos, necesidades y hábitos personales. Nuestro compromiso es poner a su alcance los medios, para convertir en realidad el sueño de su cocina con soluciones inteligentes y ergonómicas, para mejorar su calidad de vida.

En COCINAS 3H fabricamos su cocina con una calidad y un acabado exquisito y, en un tiempo aproximado de 15 días, podrá disfrutar de su sueño hecho realidad. Con nuestra propia línea de distribución en plantilla, para no tener que depender de agencias de transporte ni almacenistas que puedan deteriorar el producto.

Somos una Empresa de fabricación de muebles de cocina ubicada en Ugena, provincia de Toledo. Distribuimos en todo Madrid y alrededores nuestros productos.

Empresa fundada por Jesús Chillada Barranquero, con más de 30 años de experiencia en el sector del mueble, de los cuales, los últimos 20 años, se han dedicado exclusivamente al mobiliario de cocina fabricándolas con materiales de primer nivel y rodeándonos siempre de los proveedores más punteros del sector para así garantizar un producto de calidad y competitividad en el mercado.

Algunas
cocinas

Blog
Últimas novedades

cocina minimalista

Dónde

estamos

Formulario directo

de contacto

Contáctanos:

Nos puedes encontrar en:
CALLE Nº 4 – NAVE 47

POLÍGONO INDUSTRIAL LA FRONTERA
C.P. 45217 – UGENA   (TOLEDO – ESPAÑA)
TF. 925 53 34 09